La infusión de Menta Negra, conocida científicamente con el nombre de Mentha piperita, es una de las más tradicionales hierbas empleadas a la hora de hacer tisanas o infusiones, con un aroma característico y frescura, la convierte en una hierba ideal para consumir a cualquier hora del día.
La infusión de Menta negra se recomienda por su efecto relajante, refrescante y digestivo, se puede consumir caliente o fría.
Ingredientes: Menta Negra.Ingredientes no contienen aditivos, conservantes, productos químicos o colorantes de ningún tipo.
Preparación:Use agua idealmente filtrada para que el sabor, aroma y color sean óptimos.Colocar una cucharadita por taza (1 gramo para taza de 200 ml ) en su Tetera o Infusor procurando que éstos sean lo suficientemente amplios para que las hojas se puedan abrir y liberar sus propiedades.Verter el agua hervida sobre las hojas de Menta Negra.Tapar la tetera o taza y dejar la infusión entre 3 a 6 minutos o en cuanto alcance la fuerza deseada según preferencia.Retirar las hojas para evitar que el sabor se vuelva amargo.
Temperatura: 80C° - 95Cº La clave para disfrutar de una agradable infusión es la combinación de: calidad del agua, cantidad de hierba y agua, temperatura, tiempo y accesorios utilizados. Mantener en un lugar fresco y seco. Una vez abierto mantenga el envase con su sello manual, para proteger frescura y aroma.
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.